Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

MiniJs para los amantes de CoffeeScript y Jquery

MiniJs para los amantes de CoffeeScript y Jquery 14.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Ya antes hemos hablado de como CoffeeScript es una buena opción para permitir a los desarrolladores de JavaScipt acelerar su trabajo y tener proyectos más organizados. CoffeeScript, para mi en particular, es un muy buen lenguaje, fácil de leer y escribir y muy parecido a Python o Ruby por lo que las personas que están acostumbradas a este lenguaje se pueden sentir muy cómodas.

MiniJs es un pequeño sitio muy interesante donde pueden encontrar algunos plugins de Jquery muy útiles todos desarrollados con CoffeeScript. Entre lo que podemos encontrar hay un plugin para mostrar globos con texto, Sliders de imágenes, un plugin para notificaciones, un menú dropdown, uno para obtener el feed de twitter y algunos más.

También puedes encontrar una herramienta llamada MiniBoilerplate que te permite crear tus propios Pluginproporcionándote todas las plantillas necesarias y además las herramientas que te permitirán hacer pruebas sobre las librerías, cosa que no debe faltar en ningún proyecto.

Siempre he considerado que CoffeeScript permite a los desarrolladores acelerar la ejecución de los proyectos además de crear proyectos muy ordenados y fáciles de mantener, es muy bueno que este tipo de herramientas para crear plugins basados en este lenguaje existan y permitan que cada día los desarrolladores de JavaScript hagan mejores trabajos y con mayor calidad.