Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La url que todo usuario debe visitar

La url que todo usuario debe visitar 14.MAR.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si usan Android, es muy probable que estén enviando la posición constantemente al Historial de Ubicaciones de Google Maps que puedes consultar en la siguiente dirección.

Se trata de un mapa interactivo que muestra nuestra posición exacta durante cualquier día y hora. Solo tenemos que seleccionar el día de cualquier mes y pulsar en la barra inferior de horas para saber la posición en el mapa central.

Podemos activarlo y desactivarlo en la sección de configuración, donde comentan que son datos que se muestran en Google Maps y Google Earth para registrar viajes, ubicaciones visitadas frecuentemente, distancias recorridas, etc.

Este historial no puede verse públicamente para que algunos no se pongan paranoicos, por lo que nuestra privacidad está garantizada. Desactivarlo permite que no se registren futuras posiciones, pero no elimina el historial existente previamente almacenado.

De igual manera siempre es bueno estar informado de cualquier herramienta que pueda hacer tracking a nuestros movimientos.