Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

¿Buscas beta testers?

¿Buscas beta testers? 23.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las pruebas betas son una parte muy importante en el desarrollo de aplicaciones y aun más en las aplicaciones móviles, claro esta si queremos que nuestra aplicación sea de calidad y tenga éxito. Pero encontrar el publico adecuado para probar tus aplicaciones no es tan fácil por eso quiero presentarles esta plataforma llamada BirdFlight.

Con esta nueva plataforma los desarrolladores podrán distribuir sus aplicaciones entre comunidades de beta testers para estos den sus opiniones y así poder salir al aire con la mejor versión de la aplicación posible. La plataforma esta disponible para Android y IOS, además por ahora es gratuita, aunque cuenta con opciones pagas para quienes tengas necesidades más especificas o quieran tener mayores comunidades de testers.

Próximamente se espera el lanzamiento de un Sdk con el que se podrá tener acceso a reportes de fallos y algunas características más. Muy buena opción después de que Apple comprara Burstly y retirara el soporte para Android.

Actualmente el sitio se encuentra en Beta privada pero se espera que pronto este abierto para todos, además puedes dejar tu correo para participar en esta beta si no puedes esperar para probarlo.