Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La plataforma de Yahoo para integrar videojuegos

La plataforma de Yahoo para integrar videojuegos 28.MAR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Yahoo Games Network es el nuevo proyecto de la compañía para ayudar a los programadores a integrar sus juegos con Yahoo Games, esta plataforma te da la oportunidad de hacer tus juegos visibles para millones de visitantes del sitio de Yahoo, además de tener opciones para monetizar tus aplicaciones y ganar dinero con ellas.

La plataforma también te da acceso a estadísticas de tus juegos, acceso a BigDB que son bases de datos especialmente diseñadas para videojuegos, lo que las hace rápidas y estables. La plataforma también te permite crear juegos multijugador a través de la red de yahoo.

Otra de las características es GameFS un sistema de archivos escalable para tus juegos donde puedes almacenar archivos relacionados a tus juegos y assets, todos ellos disponibles en la nube para ser descargados cuando tu aplicación los necesite y a la mayor velocidad.

En el sitio esta disponible el SDK para que puedas comenzar a desarrollar tus juegos y también veras las condiciones que yahoo coloca para usar la plataforma.