Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Las bromas geek del día de los inocentes

Las bromas geek del día de los inocentes 01.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

En los Estados Unidos se celebra el 1ro de abril el día de los inocentes o el April Fool's day y algunas empresas de tecnología han decidido invertir algo de su tiempo en engañarnos con alguna tecnología loca o alguna característica sin sentido en sus aplicaciones, pero que aun así nos hace pasar un rato divertido.

Swiftkey

La empresa responsable del famoso teclado para Android en la que escribimos desplazando los dedos por encima del teclado, nos muestra una idea de aplicar este concepto a los teclados de los equipos de escritorio, algo totalmente loco pero la verdad muy divertido.

Samsung y HTC

En esta época en que tenemos glass, relojes inteligentes, y múltiples dispositivos wearables porque no tener tambien unos guantes inteligentes, pues samsumg y htc se les ha ocurrido presentar esta idea para el 1ro de abril.

Nokia

Quien no recuerda los teléfonos nokia que prácticamente eran indestructibles pues la compañía decidió mostrar un modelo que tiene todo lo que necesita un teléfono inteligente moderno, combinado una cámara de 41MP con windows phone, todo esto dentro de una carcasa que nos recuerda a los icónicos 5125.

Google

Google translatetambién tiene su característica especial, además de los idiomas a los que nos tiene acostumbrados también traduce a emojis, porque ahora hay muchas emociones que pueden reducirse a una imagen.

Youtube nos muestra una serie de video que según ellos serán virales este año, aun no lo son pero lo seran entre ellos podemos conseguir el cloking una serie de videos donde la gente se graba colocando sus brazos como las manecillas del reloj. La verdad no me parecería raro que alguno se pusiera de moda.

Finalmente la más famosa del día de hoy también viene de otro de los servicios de google y se trata de Pokemon Master para Google Mapsdonde podrás convertirte en un maestro pokemon capturando 150 pokemon en todo el mundo. La verdad el fake es el video pero si entran a la aplicación de Android o IOS y se colocan en el buscador verán un botón de comenzar con el que podrán comenzar a capturar pokemon.