Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Una plataforma para desarrollar app móviles

Una plataforma para desarrollar app móviles 03.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El desarrollo de aplicaciones implica una serie de consideraciones que debemos tener en cuenta antes de comenzar a escribir el código de la aplicación, base de datos, servidores, notificaciones, autenticación de usuarios, servicios de terceros, servicios para el envío de correos, entre muchos más. Todo esto puede quitarte un tiempo considerable en el proceso de desarrollo de tu aplicación, además implica costos en mantenimiento de los servicios y actualización.

Por eso quiero presentarles BackBeam una plataforma que brinda una plataforma con la que podemos dedicarnos a desarrollar las aplicaciones sin preocuparnos por la infraestructura. Todos los servicios de base de datos, almacenamiento en la nube, seguridad, autenticación, notificaciones push y demás pueden ser dejados a cargo de BackBeam.

BackBeam ofrece un sistema robusto, escalable y multiplataforma con el que puedes desarrollar aplicaciones web o móviles con todas las características que necesitas de una plataforma confiable. La plataforma ofrece manejo de versiones, estadísticas, colaboración de múltiples equipos con permisologia, seguridad y más.

La plataforma puede usarse de forma gratuita durante todo el proceso de desarrollo, en el momento de que la aplicación se coloque en producción se debe hacer un pago por el uso de la infraestructura de 29$ al mes.