Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Necesitas una siesta GoogleNaps te ayuda

Necesitas una siesta GoogleNaps te ayuda 04.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay momentos en los que necesitamos un descanso pero que tal si no estamos en nuestra casa y necesitamos un lugar cerca, esta bien no es lo más adecuado acostarse y tomar una siesta en el primer lugar que encuentres en internet pero la idea es interesante y hasta graciosa.

GoogleNaps es un servicio que te permite encontrar y compartir sitios donde puedas tomar una siesta. Aunque el nombre haga parecer que es un servicio de Google la verdad es que no lo es, todo es una idea de unos jóvenes que usan el SDK de GoogleMaps para crear su servicio.

Los creadores han publicado un mensaje en el sitio que vale la pena leer:

Querido Sergey y Larry (y otros Googlers,). Hola, por favor no te enojes esto es sólo algo divertido. No queremos dañar su marca ni nada, sólo queremos traer una sonrisa en los rostros de los fans de Google. Así que por favor no lo lleven a la corte, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Y tampoco queremos ir a la cárcel porque estamos demasiado ocupados con otras cosas en este momento. Pero cada vez que visiten los Países Bajos se pueden tomar una siesta en el sofá si quieres, simplemente envíenos un correo electrónico. También podemos hacer el café, pasteles y huevos, si te gusta (por un módico precio).