Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cargar tu teléfono en 30 segundos

Cargar tu teléfono en 30 segundos 07.APR.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

El gran problema de todos los teléfonos inteligentes hoy en día, es la poca duración de sus baterías cuando se realizan trabajos sobre el terminal.

StoreDot, una start-up con sede en Tel-Aviv, tiene la clave, y es que disponen de un prototipo de cargador, que es capaz de llevar desde la franja roja de la batería hasta el 100% de la carga completa, en aproximadamente 30 segundos

StoreDot ha estado desarrollando semiconductores biológicos, elaborados a partir de compuestos orgánicos de origen natural, llamados péptidos o cadenas cortas de aminoácidos, que son los componentes básicos de las proteínas. La tecnología se puede utilizar, entre otras cosas, para acelerar los tiempos de carga, según la compañía.

El prototipo de cargador es actualmente del tamaño de un cargador portátil, pero la compañía dice que va a realizar un esfuerzo de ingeniería para reducir su tamaño. El costo estimado será de dos veces el de un cargador normal de móvil, que rondan los 30 dólares. StoreDot dice que la producción comercial esta prevista para finales de 2016.

Les dejo el video del prototipo.