Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Dragon Ball Z de Fans para Fans

Dragon Ball Z de Fans para Fans 10.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Desde que Dragon Ball se hizo tan famoso en todo el mundo y marco a generaciones se han visto muchos juegos oficiales que han dejado mucho que desear, es que solo los fans parecen saber lo que de verdad debe tener un juego de un anime tan épico como Dragon Ball.

Hyper Dragon Ball Z es una versión hecha por fanáticos de la serie y basada en Mugen, los desarrolladores se llaman a si mismos equipo Z2 los cuales afirman que su motivación es que los ultimo juegos oficiales y no oficiales hacen parecer que todos los personajes son intercambiables y tienen un mismo estilo de pelea, en su lugar para este nuevo juego han decidido crear unas bonitas animaciones, movimientos cinematográficos, combos personalizados y características únicas para cada uno de los personajes.

Equipo Z2 deja claro que"No tenemos ninguna asociación con la licencia de DBZ, somos meros aficionados. Nuestro propósito es mostrar lo que se puede hacer con la licencia".

Este juego la verdad me parece muy bueno y puedes descargar una versión preliminar con 5 personajes y tres más que están en desarrollo, debemos recordar que es un juego hecho por fanáticos y no tienen una fuente de ingresos por los que les vendría bien ayuda de todo tipo, por lo que seria de mucha utilidad difundir esta información para que este juego sea una completa realidad.

Finalmente el video para que disfruten del juego y si quieren enterarse de avances o colaborar aquí esta lapágina en facebook del equipo responsable.