Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un solo cargador para cualquier portátil

Un solo cargador para cualquier portátil 15.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los cargadores de las computadoras portátiles siempre han sido una pesadilla para la movilidad de los equipos, puedes tener el portátil más pequeño del mercado pero siempre tendrás que cargar con un pesado e incomodo cargador. Pues en el MIT siempre hay una gran cantidad de genios con muchos recursos a su disposición y ganas de hacernos la vida más fácil, es por eso que un equipo ha creado una campaña en KickStarter para crear un cargador para portátiles que verdaderamente sea portátil.

El producto tiene por nombre dart y es muy pequeño y liviano, con un peso de unos 60 gramos y un cable de 1,8 mts, además de la posibilidad de elegir diferentes colores, cosa que nunca esta de más. El cargador es compatible con todos los equipos que funcionen con 65W como máximo.

La tecnología que se usa en el cargador esta patentada por el MIT su nombre es conversión de energía de alta frecuencia y es la que se encarga de regular la energía del enchufe y adaptar su voltaje para el dispositivo que tenga conectado.

Una iniciativa genial y que de seguro va a tener muchos usuarios cuando salga al mercado, ya que han superado la meta de 200.000$que se habían propuesto para poner financiar el proyecto.