Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El laboratorio secreto de Google

El laboratorio secreto de Google 16.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Google X es el nombre del laboratorio donde se han creado muchos inventos que hoy nos sorprenden como las Google Glass o los vehículos sin conductor. Este laboratorio esta conformado por científicos y mentes brillantes en todas las ramas, con la finalidad de poder dar soluciones a problemas cotidianos o no tan cotidianos a los que se enfrenta la humanidad.

La patineta voladora

El sueño de todos los fanáticos de volver al futuro, pues si este es uno de los proyectos en los que Google X trabajo y lograron pequeños avances pero por los momentos tendremos que seguir soñando ya que las investigaciones mostraron una imposibilidad para poder mover el peso de una persona y transportarla por lo que por ahora seguirá en los archivos del laboratorio.

Un elevador al espacio

Una idea que podría cambiar la forma en la que vemos los viajes espaciales y disminuiría los costos para poner objetos o personas en el espacio, el problema con este proyecto es que tendrían que crear un cable de acero que soportara su propio peso, también se pensó en fibra de carbono pero nadie ha podido construir uno de más de un metro.

En los últimos días se ha hablado de la nueva patente de lentes de contacto con cámara que creo Google pues no debería de extrañarnos que esa patente venga de este laboratorio donde la ciencia es la prioridad diaria y mejorar la calidad de vida de las personas es el objetivo.

Fuente: www.fastcompany.com