Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

7 logos de tecnología antes que fueran famosos

7 logos de tecnología antes que fueran famosos 28.APR.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los tiempos cambian y con ellos los gustos, la moda, las tendencias del diseño y por supuesto las compañías también cambian, incluso de una forma radical. Hoy quiero mostrarles una pequeña muestra de ello viendo como eran los logos de algunas compañías famosas antes de ser lo que son ahora.

 

Apple

El primer logo de apple era Newton bajo el árbol y la manzana cayendo sobre él, algo complicado creo yo pero todos los comienzos lo son.

 

Microsoft

El logo de Microsoft parecía un cartel de un club de disco de los 70 y trataba de enfatizar el hecho de que su nombre era la combinación de Microcomputadoras y Software por lo que colocaron separadas las palabras micro-soft.

 

IBM

Mucho antes que Apple y Microsoft aparecieran, IBM era la compañía reinante en el mundo de la tecnología, este logo es de 1924 cuando la compañía cambiaba de nombre a International Business Machine.

 

Canon

En 1934 dos japoneses inventaron una cámara y la llamaron Kawanon, nombre de la deidad budista de la misericordia. Luego los inventores decidieron simplificar el nombre y volverlo más comercial.

 

Motorola

En 1930, una compañía dedicada a crear radios para vehículos decidió combinar las palabras “motor” y “ola”, un popular sufijo usado en la época, para crear el nombre de su empresa.

 

Nokia

Nokia es una compañía muy antigua y gracias a Microsoft estamos escuchando mucho sobre ella actualmente. En principio la compañía se dedicaba a producir productos de papel.

 

Xerox

En 1906 la compañía Haloid se dedicaba a crear papel fotográfico, más tarde en 1959 crean su primera maquina de copiado, la Haloid Xerox 914. La copiadora fue tan exitosa que la compañía quito el Haloid de su nombre y nunca más lo coloco de nuevo.