Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El nuevo teclado de Microsoft

El nuevo teclado de Microsoft 01.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La división de investigación de Microsoft ha mostrado un desarrollo mas que interesante, se trata de un teclado capaz de detectar gestos realizados con las manos. El teclado cuenta con sensores de movimiento y un sensor infrarrojo que permite detectar no solo la forma en que el usuario mueve sus manos sino también la proximidad que tiene con el teclado lo que le da una gran cantidad de opciones al usuario a la hora de usar un gesto.

En el video de demostración podemos ver como el teclado es usado para navegar entre aplicaciones, moverse por una página e incluso controlar un videojuego. Desde mi punto de vista es muy interesante y una forma de evitar moverse del teclado al mouse para realizar algunas tareas.

 

El proyecto es similar a Leap Motion con la diferencia que el sistema viene totalmente integrado en el teclado y no de manera independiente.

Aun no se sabe sobre cuando podría ser el lanzamiento de este sistema pero es algo que ayudaría mucho a navegar es Windows 8 sin necesidad de pantallas táctiles.

¿Y ustedes que opinan? No olviden que pueden dejar su opinión en la parte inferior, justo después dela información del autor.