Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Google Glass cuesta más de lo que debería

Google Glass cuesta más de lo que debería 01.MAY.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Este innovador gadget comenzó en el mercado para un reducido grupo en un precio de 1,500$, para un grupo llamado explorers, que harían de beta tester del producto. Sin embargo un reporte indica que los “explorers” habrían pagado $1,400 dólares de más por el dispositivo.

El sitio TechInsights tuvo en sus manos y desarmó un par de Glass concluyendo que las partes del dispositivo cuestan alrededor de $80 dólares.

Entre lo que encontraron los expertos fue que la parte más costosa de Glass es el procesador OMAP 4430 de Texas Instruments, que cuesta alrededor de $13.96 dólares. La cámara tiene un costo de $5.66 dólares, mientras que la minúscula pantalla $3 dólares, la memoria flash NAND de 16GB hecha por Toshiba cuesta $8.18 dólares, que en conjunto con otros componentes menos costosos, da un total de $79.78 dólares.

Según reporta The Wall Street Journal, un vocero de google indica que las estimaciones realizadas por TechInsights son erradas. Como es constumbre desmienten a esta empresa, pero jamás comentan en verdad cuanto les cuesta producir el dispositivo.

Fuente CNET