Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La alternativa china a Oculus Rift

La alternativa china a Oculus Rift 16.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Una gran sorpresa nos causo a todos la venta de la empresa encargada de Oculus Rift a Facebook, sobretodo a los que invirtieron en él , la verdad poco se sabe sobre los planes de Facebook para con este producto pero esperemos que sea un nuevo paso que nos acerque a la realidad virtual en los videojuegos.

Pero ahora un nuevo proyecto aparece y viene de parte de los amigos chinos, que tienen un producto con el mismo propósito que Oculus Rift, llevar la realidad virtual a todos nosotros. ANTVR es el nombre de este producto que busca financiación en kickstarter, con una meta de200.000$de la cual ya han recaudado la mitad y tienen más de 30 días por delante.

Los lentes contarían con dos pantallas de 1080p con una proporción 4:3 y una unidad interna de medición de 9 ejes para seguir la rotación y movimiento de la cabeza. También cuenta con un mando multiusos que podrás usar como pistola, sable, joystick o un control normal para los diferentes juegos.

El sistema contara con una conexión hdmi que sería compatible con cualquier sistema de juegos y un sistema de detección de posiciones de un paso lo que permitiría controlar movimientos como avanzar, saltar, agacharse o moverse hacia los lados .

Una buena iniciativa que podría dar de que hablar, esperemos que no se quede en solo una novedad más y que se materialice como un sistema confiable y viable.