Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Assassin's Creed Pirates con BabilonJS

Assassin's Creed Pirates con BabilonJS 19.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace algún tiempo deben haber oído sobre el lanzamiento de Assassin's Creed Pirates en IOS y Android, una versión del popular juego pero esta vez para plataformas móviles, Microsoft decidió no quedarse atras y junto con Ubisoft desarrollar una versión para el navegador usando WebGL y el Framework BabilonJS.

Si lo deseas puedes jugar el titulo ahora mismo entrando en el siguiente link, solo necesitas un navegador moderno y elegir entre uno de los 5 idiomas disponibles.

Basado en el título de Assassin's Creed para iOS y Android que os hemos mencionado anteriormente, en el juego nos convertiremos en el joven capitán Alonzo Batilla, al mando de un gran barco que tendremos que controlar a través de los mares del Caribe.

Además del juego Microsoft ha abierto un concurso en el que puedes ganarte un Xbox One y una edición especial de coleccionista de Assassin's Creedcon solodiseñar un shader con BabilonJS para el barco pirata del popular juego. Lamentablemente las reglas del concursoexcluyen a los amigos del continente centro y sur americano pero, si estas en España, Francia, Alemania, Australia, el Reino unido o por supuesto Estados Unidos puedes participar por los premios.

Que pasen un buen rato jugando y espero que su productividad no se vea afectada el día de hoy a causa de él.