Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Llamadas internacionales más baratas que Skype

Llamadas internacionales más baratas que Skype 22.MAY.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las llamadas internacionales siempre han sido el dolor de cabeza de muchos debido a los altos costos que representan, sin embargo gracias a Skype esto ha dejado de muchas formas de ser un problema. Sin embargo no todas las personas con las que hablamos son diestros con las computadoras. Imagínense tratar de explicarle a su abuela como recibir una llamada por Skype (claro hay muchas que lo harán solo es un ejemplo).

El siguiente problema con Skype u otras aplicaciones es que necesitamos de una conexión a internet y esto es algo limitante, sobretodo en países donde no tenemos conexiones a internet lo suficientemente buenas. Pues bien Ringo es una aplicación que te permite hacer llamadas internacionales sin necesidad de una conexión a internet y con unos muy buenos precios.

Para lograr su objetivo Ringo asigna un número local al contacto con el que te quieras comunicar y se encarga de conectar ese número local con el número de tu contacto, los precios son tan bajos gracias a convenios con las mismas compañías telefónicas.

Cuando realizas la llamada debes pagar por la llamada local a tu operadora y a Ringo por hacer el trabajo de conectarte al número internacional, aunque los precios son muy bajos. Puedes recargar saldo a Ringo por 5, 10 ó 20 dolares.