Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Imprimir tu propio robot

Imprimir tu propio robot 28.MAY.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Es el sueño de muchas persona, poder tener su propio robot y construirlo tu mismo. El CEO de Intel en su más reciente conferencia llevó a un acompañante peculiar, Jimmy, un robot que se puede imprimir en una impresora 3D y puede hablar, caminar, mover sus brazos y hasta twittear, esto es una muestra de lo que Intel está preparando para lanzar durante este año.

También se anunció que habrá dos versiones de Jimmy, una que costará 1.600 dólares, que tendrá un procesador Intel Edison y una versión más avanzada y especializada con un procesador Intel Core i5, que costará 16.000 dólares, la intención de Intel es vender todo lo necesario para que los usuarios personalicen sus propios robots y aprovechen que ambas versiones son open source para hacer que los robots puedan realizar cualquier tarea que se propongan.

Ambos kits estarán disponibles en el sitio 21stcenturyrobot y contarán con lo necesario para el funcionamiento interno del robot, mientras que las demás piezas estarán disponibles para impresoras 3D.