Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Sistema operativo móvil más estable

Sistema operativo móvil más estable 29.MAY.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Una compañía llamada Crittercism ha publicado el reporte de un estudio realizado a 2,500 dispositivos, los cuales corrían con diversos sistemas operativos móviles actuales, todo con la finalidad de conocer cuál de todas las plataformas y versión de éstas, es la más estable. E incluso se menciona qué smartphones son los más estables. 

Google es quien se lleva el premio del mejor y peor en cuanto a estabilidad; así como tienen el mejor sistema operativo en cuanto a estabilidad y desempeño bajo pruebas demandantes, también tuvieron el que más posibilidad tenía de crashear. Con el 1.7% de probabilidad, Android Gingerbread 2.3 fue el peor sistema operativo, mientras que con un 0.7%, KitKat se llevó el premio al más estable; Jelly Bean y Ice Cream Sandwich obtuvieron un resultado similar.

Se estarán preguntando acerca de iOS: Crittercism encontró que el sistema operativo de Apple (en su versión 7.1) es muy poco estable, obteniendo como resultado 1.6% y por nada acompañar a Gingerbread en el último puesto. Hay que mencionar que en Android, el smartphone que demostró ser el mejor para correr dicho sistema operativo, fue Samsung.

Fuente Droid-Life