Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Dos sitios para JavaScript que no te debes perder

Dos sitios para JavaScript que no te debes perder 02.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre debemos buscar la manera de mejorar el rendimiento de nuestros sitios web. En el desarrollo web siempre es importante mantener los pesos bajos y los archivos compactos por eso quiero mostrarles un par de herramientas que les pueden ayudar con el desarrollo de aplicaciones web.

 

JsLibGen

Esta es una herramienta muy interesante ya que te permite elegir los plugins de Jquery y CSS que necesites para tu proyecto, juntarlos en un solo archivo, comprimirlo y descargarlo. Es muy importante para los sitios web que desarrollemos crear la menor cantidad de archivos posibles, esto ayuda a aumentar la velocidad de la carga y que sean más rápidos.

Al descargar nos encontraremos con dos archivos, plugins.css y plugins.js donde encontraremos todas las librerías que decidimos descargar juntas y listas para ser utilizadas.

Sitio web: http://jslibgen.com/

 

Handpicked jQuery Plugins CDN

Este sitio no es nada nuevo pero ahora esta mucho mejor de lo que solía ser, hay muchos plugins nuevos y ahora tiene a MaxCDN por detrás lo que ofrece un poco más de confianza. Tiene muchos plugins disponibles.

Sitio web: http://cdn.jque.re/