Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tres alternativas a Gmail

Tres alternativas a Gmail 03.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Gmail es uno de los servicios de correo más utilizados en el mundo, un excelente filtro de spam, acceso a Google Drive, acceso pop e imap, multiples opciones de filtro de correo y muchas características más hacen de este la opción predilecta, además si quieres usar un correo con tu propio dominio puedes pagar por el servicio, sin embargo si es demasiado para ti pagar por ese servicio puedes ver estas otras alternativas.

 

Zoho Mail

Una alternativa que te ofrece un plan gratuito de 5 Gb de almacenamiento y 10 cuentas de usuario para tu dominio y múltiples opciones pagas que te permiten elegir el plan que más se adapte a tus necesidades. La versión gratuita es muy buena para pequeños grupos, muy seguro, con filtros de spam y encriptación SSL, además puedes sincronizarlo con Dropbox para enviar archivos grandes o compartir documentos.

Sitio Web: https://www.zoho.com/

 

RackSpace Email

Una muy buena alternativa para empresas un poco más grandes ya que no cuenta con planes gratuitos, el costo es de 2$ mensuales y cuenta con 25GB de almacenamiento en las cuentas de correo, también puedes tener un Hosted Exchange por 10$ al mes si tu empresa lo necesita. También una buena alternativa, segura y fácil de usar.

Sitio Web:http://www.rackspace.com/email-hosting/

 

Hágalo usted mismo

Si tenemos nuestro propio servidor podemos instalar nuestro propio servicio de correo, esto representa muchas ventajas ya que no tendremos problemas con el espacio ni limitaciones a la hora de crear cuentas para múltiples dominios. Lo malo es que puede acarrear costos de mantenimiento, seguridad, además de tener que pasar mucho tiempo configurando, correo, antivirus, antispam, y todas las demás herramientas que necesites para tener un buen servicio. Ahora si el tiempo no es problema y quieres aprender mucho esta es tu alternativa.