Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El Xbox One cobrará 60$ más por Xbox Live

El Xbox One cobrará 60$ más por Xbox Live 07.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

El nuevo Xbox Onequien tendrá un precio de salida de 499$ casi 100$ más caro que su cercano competidor el PS4, tendrán quepagar 60$ al año para poder acceder a la mayoría de sus funcionabilidades. El día de hoy, Microsoft confirmó que se necesita una Xbox Live Suscripción Oro 59.99$ para acceder a algunas de las funciones en línea más altamente promocionadas de la nueva consola de juegos, incluyendo el sistema de DVR que permite compartir videos de tus logros más importantes en tus juegos de forma automática, Skype videollamadas, y la guía de programación de TV OneGuide que te permite navegar y controlar la TV en vivo con una interfaz unificada.

Para Microsoft, la restricción de las características de este tipo para los suscriptores premium no es nada nuevo. Con la Xbox 360, los modos de juego multijugador en línea y servicios de video en línea como Netflix y Hulu Plus requiere una suscripción a Xbox Live Gold (además de su Netflix y Hulu Plus suscripciones) desde hace años.

Sony sigue parcialmente a la espera si realizar ningún movimiento importante, ya que como era conocido en el momento de su lanzamiento se requiere una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar los juegos de PS4 en línea, aunque no ha precisado si va a cobrar por otras características. Sin embargo, estas decisiones son movimientos polémicos que con el tiempo siguen siendo controvertidas para los jugadores quienes son realmente los que sienten la pasión por los videos juegos. 

Después de todo este desastre de Microsoft en cuanto a la Xbox One y sus cambios de política de la consola todos los días, nos preguntamos si es la decisión correcta.