Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El snaphat del correo electrónico

El snaphat del correo electrónico 18.JUN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Pluto mailes un servicio de correo electrónico muy interesante que elimina los correos enviados de forma programada al mejor estilo de snapchat y cualquier servicio de correo electrónico puede leerlo. El funcionamiento es la verdad sencillo todo el contenido del correo electrónico se convierte en archivos jpeg que son enviados al destinatario, luego del limite de expiración los archivos son destruidos.

Otra de las características de Plutomail es el hecho de que se puede modificar el contenido del correo antes de que sea leído, permitiendo así corregir errores. Pero además, también se puede "desenviar" un correo o saber si han sido leídos. Algo que, sin duda, hará las delicias de los más indecisos.

Lo bueno es que puedes configurar el servicio en cualquier aplicación de correo electrónico que sea de tu preferencia y no estas casado con alguna aplicación propietaria como pasa con los servicios de mensajería.

Una muy buena opción con características muy interesantes que nos permiten mantener nuestra privacidad al momento de enviar correos electrónicos.