Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

A patentar todo

A patentar todo 30.JUN.14

Navegando por internet nos encontramos con algunas ideas interesantes, esta vez de la mano de Apple, quien nos muestra algunas de sus patentes. ¡Esperamos verlas hecha una realidad pronto!

"Vamos a patentar todo", Steve Jobs. La política de Apple sobre la propiedad intelectual ha sido exactamente eso: la patente de todo, incluso si no lo hace a un producto final.

Tactile Display Technology

El uso de una pantalla OLED, varios sensores y actuadores que trabajan simultáneamente, un sofisticado sistema de varios niveles. Apple se basa en varias capas de pantallas elásticas; capas una encima de la otra que puede crear botones u objetos 3D, o darle a imágenes; como mapas topográficos una sensación de textura. Este sistema también puede reaccionar un solo toque físico y distinguir entre la luz y el contacto pesado con la superficie de la pantalla.

Crack-Proof Glass

Se trata de un vidrio resistente a las grietas, implica tratar químicamente la misma solución del vidrio de silicato de alumino utilizado en el iPhone 4 y 4S con los iones de sodio y potasio, que ayuda a que el vidrio logre mayores umbrales de compresión en su superficie y en los bordes, haciendo así menos susceptible al agrietamiento. 

La patente también incluye una ingeniosa característica la cual se infla y se pega en el cristal de la cubierta si el acelerómetro interno del dispositivo detecta que está cayendo, por lo que lo protege de daños.

iWallet

Apple realmente ha diseñado un sistema completamente digital que permite a los usuarios el control de sus cuentas y transacciones financieras directamente en sus iPhones.

La patente para el "iWallet", permite a los usuarios ver todos sus perfiles de tarjeta de crédito y ver las declaraciones y mensajes de sus bancos. Si un niño utiliza un iPhone, Apple creó el control parental para que puedan establecerse límites de gastos de sus hijos, e incluso solicitar la autorización de los padres a través de su propio dispositivo. 

3-D Photography

En un futuro los dispositivos de Apple podrían permitir a los usuarios ajustar imágenes en tres dimensiones.

Existen una gran cantidad de cámaras en 3-D pueden recopilar información en tres dimensiones de los objetos que están viendo, estos dispositivos generalmente son incapaces de adquirir la suficiente información detallada en relación con la forma, superficie y la profundidad de los objetos.

La solución de Apple involucra múltiples sensores y cámaras: Un sensor podría capturar una imagen de polarización, mientras que otros dos sensores captarían dos imágenes que no son de polarización diferentes, y el sistema de Apple podría combinar las imágenes en solo compuesto. 

Interactive Holograms

Apple quiere superar a los hologramas, haciéndolos interactivos.

Apple ha creado un sistema que le permite interactuar con las imágenes proyectadas que parecen flotar en el aire, incluso permite controlar y manipular los objetos virtuales con los golpes y gestos usuarios de iOS

El concepto de los hologramas, podría ser un poco complejo para los dispositivos móviles, pero podríamos estar esperándolos para el hogar u la oficina.

LiquidMetal

El material es una aleación muy fuerte ideal para dispositivos de consumo, debido a su extrema resistencia a los arañazos y la corrosión.

Apple está trabajando en una manera de "insertar integralmente un inserto de vidrio en una cubierta de metal", lo que crea un iPhone más fuerte estructuralmente.

Smart Interactive Maps

Un "mapa interactivo" de Apple introduciría un sistema de capas dinámico personalizable que podría mostrar información cuando sea necesario, manteniendo así el resto del mapa libre de desorden y exceso de información.


The Apple Bike

Apple presentó una solicitud de patente en 2010 que mostraba cómo una bicicleta inteligente podía comunicarse con nuestro propio dispositivo para obtener retroalimentación acerca de la propia "velocidad, distancia, tiempo, altitud, elevación, inclinación, declinación, la frecuencia cardíaca, poder ", y más. 

Aunque iPhone ya incluye un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad, un magnetómetro, un giroscopio, y pronto, probablemente un barómetro, lo que ayudaría a medir cosas como la temperatura, la presión del aire y la altitud.