Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

8 Trucos ocultos en Google

8 Trucos ocultos en Google 03.SEP.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Probablemente todos los días utilizamos el buscador de google para realizar cualquier búsqueda de nuestro interés, pero a que no sabías que existen ciertas frases, palabras que harán que tu buscador realicé ciertos trucos geeks. Es medio común esta clase de trucos ocultos en sus plataformas, en una entrega anterior le mostramos Una sorpresa en YouTube por la semana geek que también les puedes echar un ojo y descubrir los trucos que oculta Youtube.

Para realizar muchos de estos trucos te recomiendo que vayas a configuración de las búsquedas y desactives las predicciones de google instant.

1. Te gusta la gravedad escribe “Google Gravity“ en el buscador y presiona en el botón me siento con suerte.

2. Escribe la palabra “askew“ y presiona el botón buscar y no inclines muchos la cabeza.

3. Escribe la palabra “make google logo black and white“ y presiona en el botón me siento con suerte y observa como cambia tu buscador

4. Te gusta lo gótico escribe la palabra “google gothic“ y presiona en el botón me siento con suerte.

5. Eres nuevo en google escribe “google idiot“ y presiona en el botón me siento con suerte y aprende algo de google.

6. Debes ingresar a google.com/mentalplex y ver una nueva forma de ver a google.

7. Te gustó el doodle de google de pacman todavía los puedes jugar aquí. Si quieres jugar algún otro doodle puedes entrar aquí.

8. Quieres hacer girar todo en la pantalla teclea una de las 2 siguientes frases “z or r twice” o puedes usar “Do a barrel roll” y presiona en el botón me siento con suerte.

Esto fue alguno de los más interesantes que encontré, existen muchos otros trucos ocultos en google si los conoces compártelos con nosotros en la caja de comentarios.