Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Conozca los beneficios de trabajar en Google

Conozca los beneficios de trabajar en Google 11.JUL.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las grandes empresas siempre se preocupan de mantener su talento por lo que tratan de ofrecer los mayores beneficios posibles para que te mantengas con ellos, cosa que no implica que tendrás menos presiones o obligaciones que otras empresas, solo te lo venden mejor. Algunos de los beneficios que ofrece la empresa son.

 

Puedes llevar a tu perro

En Google esta permitido que lleves a tu perro a la oficina, los trabajadores afirman que mas que ser una molestia son muy beneficiosos ya que te ayudan a dosificar tu energía, de ves en cuando te toca tomar un break y sacarlo a dar una vuelta y esto te ayuda a despejar tu mente por un segundo, además los perros crean un ambiente muy ameno dentro de la oficina.

 

Break para los padres

Los nuevos padres en Google tienen muchos beneficios, los padres pueden ausentarse de su trabajo por 6 semanas, mientras que las madres tienen permiso de hasta 18 semanas, tiempo durante el cual los cheques siguen llegando y recibes un bono para ayudar con los gastos del bebé. Además cuando regresas al trabajo, Google cuenta con sitios para ayudarte con el cuidado del nuevo miembro de la familia.

 

Beneficios después de morir

Los trabajadores de Google pueden percibir beneficios después de morir. Si uno de los trabajadores muere la familia continuara recibiendo mensualmente la mitad de su salario durante 10 años, además de un bono de $1000 por cada hijo que tuviera el empleado.

 

Fitness and Gym

Para prevenir una muerte temprana no hay nada mejor que mantenerse en forma, por eso Google provee espacios para que los empleados hagan ejercicios, también hay bicicletas para que los empleados puedan desplazarse en el campus y duchas para asearse después de hacer tanta ejercicio.

 

Probar los dispositivos de Google

Google siempre esta desarrollando nuevos avances en tecnología y adivina quienes son sus principales beta tester, así es sus empleados, ellos tienen los beneficios de probar las nuevas tecnologías mucho antes de que salgan al mercado.

 

Transporte gratuito

Los empleados de Google cuentan con autobuses gratuitos que los llevan de su casa al trabajo y del trabajo a la casa, con lo que no tendrás que preocuparte de la gasolina, además los buses cuentan con conexión wifi.

 

Tiempo libre

Todos los empleados de Google pueden tomarse tres meses libres, sin sueldo, para hacer lo que quieran, trabajar en sus proyectos o pasar tiempo con la familia. Todo el tiempo que el empleado esta de baja conserva sus beneficios de salud ofrecidos por la compañía.

 

Y a ustedes que les parece estos beneficios, se escucha muy bien y son muy envidiables.

Fuente: http://www.androidheadlines.com/2014/07/just-benefits-working-google.html