Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Curso de programación para Android por Google

Curso de programación para Android por Google 21.JUL.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si alguna vez te has planteado desarrollar tu propia aplicación para Android pero te has visto frenado al no saber programar, puede que el curso del que hablamos hoy te interese. Se trata de Android Fundamentals by Google, un curso de desarrollo de aplicaciones para Android ofrecido por Udacity en el que Google ha colaborado.

A lo largo del mismo, y con la ayuda de expertos que han trabajado en Google como Reto Meier, Katherine Kuan y Dan Galpin, podrás aprender a desarrollar aplicaciones de la mejor forma, ya que te enseñarán las mejores prácticas a la hora de programar. Para ello, tu proyecto durante el curso será desarrollar una aplicación con la que consultar el tiempo en tu móvil. Los profesores del curso explican que han escogido una aplicación de este tipo ya que sirve para explicar una amplia variedad de conceptos de programación diferentes, además de que resulta útil para todo el mundo. A lo largo de este curso conocerás también la historia de Android y sus diferentes versiones. Como sabrás, Udacity es una organización educativa con ánimo de lucro, por lo que el curso es de pago. 

En el curso tienes 14 días gratis y si quieres seguir el costo es de 150$, para todos lo interesados puedes hacer clic aquí.