Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tres interesantes recursos para aprender CSS

Tres interesantes recursos para aprender CSS 02.SEP.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Las hojas de estilo son indispensables para crear un sitio web – al menos uno respetable – por eso es muy importante saber manipular al máximo este recurso, ya que con el podemos hacer muchas cosas, como animaciones, transformaciones y aportar a nuestros sitios estilo y elegancia, por eso hoy queremos mostrarles tres interesantes recursos para los que quieren aprender CSS.

 

The magic of CSS

Esta es una guía completa que te enseñara todo lo que necesitas saber sobre CSS esta muy completa y es muy cómoda para leerla, el contenido es bastante ligero y concreto por lo que no perderás tiempo en explicaciones muy técnicas, esta diseñada para principiantes que quieran entrar en el mundo del CSS y profesionales que de seguro encontraran uno que otro truco.

Sitio Web: http://adamschwartz.co/magic-of-css/chapters/1-the-box/

 

CSS Dinner

Es un juego muy interesante en el que aprenderás a usar los diferentes selectores que permiten las hojas de estilo, es muy didáctico y divertido del lado derecho encontraras un tip que te dirá una pista de como solucionar el puzzle y luego solo tendrás que escribir el selector correcto. A medida de que avances se irá volviendo más difícil pero de seguro que es muy educativo.

Sitio Web: http://flukeout.github.io/

 

La guía de estilos de @mdo

Para los que no lo conocen @mdo es el creador de Bootstrap y actualmente trabaja como diseñador en Github y el ha decidido crear su propia guía de estilos para escribir código HTML y CSS. Es muy importante poder tomar todo lo que podamos de las guías de estilo porque esto nos asegura un código limpio, legible y compatible lo que al final se resume en menos trabajo.

Sitio Web: http://mdo.github.io/code-guide/