Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Programación para los más pequeños

Programación para los más pequeños 10.NOV.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La programación es un recurso muy importante en el mundo en que vivimos y cada día va tomando más importancia, así que darles la oportunidad a los niños de que aprendan sobre programación les dará un buena ventaja en su futuro, tanto como aprender idioma, practicar un deporte o tocar algún instrumento.

Code.org se encarga de impartir conocimientos a todos mediante su iniciativa de una hora de código y ha creado una experiencia para los más pequeños de la casa. Mediante tres cursos los niños podrán aprender de una forma interactiva y divertida principios de programación especialmente diseñados para niños de primaria.

Elcurso 1esta diseñado para lectores tempranos de la escuela primaria, elcurso número 2esta diseñado para niños que ya saben leer, elcurso 3es una versión un poco más avanzada y tiene como pre-requisito haber hecho el curso 2.

Los cursos están muy bien diseñados para enseñar a niños por lo que no tendrás que preocuparte porque se aburran, además de que estaran aprendiendo algo que les servirá para muchas cosas en su vida.