Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Todo para aprender NodeJS

Todo para aprender NodeJS 05.DEC.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

NodeSchool es una alternativa para las personas que quieren aprender a usar NodeJS para sus proyectos y trabajar a su propio ritmo. El proyecto se trata de una serie de tutoriales creados por expertos la comunidad y colocados como módulos npm que pueden ser instalados en tu maquina y con ellos lograras aprender desde JavaScript Básico, hasta el uso avanzado de librerías como WebGL.

NodeSchool también promueve la creación de eventos donde se reúnen personas que han echo el curso y quieren resolver dudas o aprender cosas nuevas. Estos eventos se realizan en todo el mundo y generalmente son gratuitos por lo que puedes revisar si hay uno cerca de tu comunidad próximo y si no es así organizar tu comunidad para crear uno.

También puedes encontrar un foro de discusión en github donde puedes hacer y responder preguntas referentes a los módulos de trabajo o JavaScript y seguir aprendiendo.

Los módulos de trabajo están orientados a aprender NodeJS y VanillaJS por lo que puedes estar seguro de que aprenderás a sacarle el mejor partido a JavaScript. JavaScript, NodeJS, herramientas para debug, git y github, WebGL, las nuevas características de EmacScript 6 y mucho más podrás aprender con estos módulos de trabajo, así que no dejes pasar la oportunidad de aprender y seguir creciendo como programador.