Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Django like a girl

Django like a girl 16.MAR.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Django Girls es una iniciativa que busca incentivar a las mujeres a disfruta y aprovechar el mundo de la programación, ya que para nadie es un secreto que las ciencias de la computación parecen mantener el mito de que solo los hombres lo hacen bien. La verdad es que no es para nada verdad y esta organización se dedica a demostrar esto organizando eventos e impartiendo tutoriales para hacer que más mujeres aprendan de programación.

En su sitio web pueden encontrar muchos testimonios de mujeres que se han unido a esta causa e información sobre los eventos, además también pueden encontrar un tutorial donde podrán aprender todo lo necesario para desarrollar y poner en producción un sitio web con Django.

Como pueden ver en la página no se ve información sobre eventos en América Latina y es una lastima porque es una región con mucho talento y sobretodo del lado de las féminas, así que si alguien se anima a organizar un Django Girls pueden hacernos llegar la información para que toda la comunidad se entere.