Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Buenas practicas en PHP

Buenas practicas en PHP 09.JUN.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

PHP es uno de los lenguajes de programación más usados para crear sitios web y también es uno de los lenguajes más incomprendido, si así como lo digo, la verdad muchos aprendemos a programar con php sin tener una guía clara de como se debe programar en realidad y luego comienzan a crearse monstruos terribles de los que no vamos a hablar hoy.

En todos los lenguajes hay guías que nos ayudan a mejorar el código que escribimos y a hacer del mundo un lugar mejor, bueno parece pequeño pero por algo se empieza. PHP: La Manera Correcta es una referencia práctica y fácil de entender, los mejores métodos, estándares de código, enlaces a tutoriales autoritativos alrededor de la Web y lo que los contribuyentes consideran como las mejores prácticas en la actualidad.

La guía se encuentra en múltiples idiomas incluido el español por lo que no debes encontrar problemas. En ella no encontraras una manera estricta de como se debe escribir código en php sino más bien una serie de recomendaciones para profesionales o novatos que les permitirán aprovechar al máximo el lenguaje.

De verdad no pierdan la oportunidad de darle un vistazo ya que no tiene ningún desperdicio.