Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Todo para aprender JavaScript

Todo para aprender JavaScript 19.NOV.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces cuando tratamos de aprender un lenguaje no es fácil conseguir información o conseguimos mucha regada por todos lados, en Life of JS conseguirás recomendaciones de libros, presentaciones, videos, feeds en twitter o rss, librerías frameworks y herramientas que te harán la vida más fácil.

Hace algún tiempo también les mostré algunos sitios donde puedes aprender JavaScript, para los más novatos y los niños pueden ver CodeCombat un sitio web donde podrás aprender a programar en JavaScript jugando. Cuando ya sepas lo básico lo siguiente es aprender a programar bien por eso te recomiendo leer estalista de buenas prácticas para desarrollar en JavaScript. Y lo último que necesitas es OverApi un sitio donde podrás encontrar el Api de los principales lenguajes de programación en un solo lugar.

Aprender a programar es muy simple solo debes saber leer, escribir y algo de matemática en algunos casos así que solo queda de tu parte hacer que lo que sueñas sea posible, probablemente no puedas hacer un juego como Super Mario al principio pero te aseguro que con un poco de empeño consigues algo igual o mejor.