Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Todo para aprender AngularJS

Todo para aprender AngularJS 23.DEC.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

AngularJs es un excelente framework para aprender a desarrollar aplicaciones web aprovechando JavaScript y de ella hablamos no hace mucho, pero (nunca hace falta un pero) puede llegar a ser complicada de entender porque el modelo de desarrollo, y esta es una opinión muy personal, no es muy claro.

Pero siempre es posible adaptarse a los cambios, cuando venimos de desarrollar con otras librerías como Jquery y BackboneJS siempre es algo complicado no hacerle el feo a las cosas nuevas pero les garantizo que la potencia que tiene Angular y la posibilidad de usar JavaScript puro lo hace una muy buena opción frente a otras librerías similares, por lo que he cambiado mi amor por Backbone por una bonita amistad.

Buscando en la red como poder aprender sobre el modelo de desarrollo de Angular encontré este sitio AngularJSHub donde podrás ver de primera mano ejemplos, tutoriales y muchos otros recursos para aprender a programar en AngularJS. El sitio esta en constante actualización para tener más ejemplos y contenido asi que no dejen de visitarlo.